Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Fernando Roig dice tener "una sensación muy positiva" con el Villarreal 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

El máximo responsable de la entidad vila-realense repasó la situación actual del club durante la Junta General de Accionistas

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, compareció ayer por la tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza por la celebración de la Junta General de Accionistas del club. En el acto, el máximo mandatario de la entidad amarilla aprobó las cuentas de la temporada 2021-22 y dio el visto bueno al presupuesto de la presente temporada.

Asimismo, Roig repasó la actualidad deportiva de la entidad, el estado de las obras de remodelación del Estadio de la Cerámica e hizo un llamamiento a la afición a la que insistió de la importancia de animar a los tres principales conjuntos del Villarreal para cumplir sus objetivos.

Situación económica del club: "Es un año complicado a nivel económico para la gran mayoría de los clubes, pero nosotros vamos a tratar de conseguir el equilibrio económico como todos los años, que es el principal objetivo del club".

Obras del Estadio de la Cerámica: "Vamos a remodelar un campo en menos de siete meses. Esto es algo histórico y, cuando la gente lo vea el día 31 de diciembre, -que no estará totalmente terminado, pero sí disponible para la práctica del fútbol- lo valorará. Una constructora de Vila-real va a hacer una labor histórica en siete meses".

Sensaciones sobre el equipo: "Tengo una sensación positiva. Los que estamos dentro del club, jugadores, entrenadores y, sobre todo, la afición, tenemos que llevar el equipo hacia delante. Yo lo veo bien. El día 20 tenemos el primer compromiso tras el parón por el Mundial de Qatar en Guijuelo y debemos superarlo".

La força de l’afició: "El Villarreal CF es el único equipo de España con un club en primera división y otro en segunda. No debemos perder la perspectiva de esta situación porque es algo único en nuestro fútbol y debemos valorarlo. Tenemos una gran afición y hay que demostrarlo animando cada fin de semana al primer equipo en el Estadio de la Cerámica, pero también al filial. Los chicos del Villarreal B son el futuro y necesitan el apoyo de toda la afición".