L’Antic Colonial presenta también sus nuevos ‘Espacios de Autor’, con la colaboración seis profesionales de prestigio internacional en el sector de la arquitectura y el diseño de interiores. Eric Kuster, Eduardo Soto de Moura, Nuno Brandão, Fran Silvestre, Ramón Esteve y Fernando Arteaga (SB Architects) han sido los encargados de desarrollar estos espacios de la nueva exposición de la firma del Grupo Porcelanosa dando vida a los materiales naturales de L’Antic Colonial.
Después de tres días de la Muestra de Arquitectura Global del Grupo Porcelanosa las perspectivas se están cumpliendo. Existe satisfacción entre los directivos de la principal empresa cerámica de España ante la respuesta de los clientes que estos días visitan las exposiciones que han preparado las ocho empresas del grupo. Tanto por el número de profesionales del sector que están acudiendo a las mismas pero, principalmente, por el ánimo de los mismo, como así lo explica Mauricio Inglada, gerente de l’Antic Colonial. “Considero que la Muestra está yendo mucho mejor que el pasado año, pero destacaría por encima de todo el ánimo y la ilusión con la que han venido los clientes a visitas las propuestas que hemos preparado”, apunta Inglada, para añadir que “esto nos hace ver que hago se está moviendo y esto es positivo para nosotros y también para la economía en general”.
Estas afirmaciones de Inglada, una vez han transcurrido tres días de la Muestra de Arquitectura del Grupo Porcelanosa, corroboran las impresiones que María José Soriano, consejera delegada de Porcelanosa, manifestó minutos después de haberse inaugurado la Muestra, donde apuntó que 2014 sería mucho mejor que 2013 para el Grupo Porcelanosa.
Una de las novedades que más está destacando en la exposición de l’Antic Colonial, según el gerente de la empresa, es el Linkfloor Contract, un pavimento realizado en vinilo flotante con soporte rígido de pvc que destaca por su resistencia al agua, su reducido espesor y su fácil instalación. Las lamas del Linkfloor Contract tienen un formato de 30,3x91,3x0,57 centímetros y su superficie simula un material textil trenzado.