Los trabajos se realizan con zahorra natural y se prolongarán a lo largo de la semana, hasta la Caserna del Pebret
El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha emprendido esta semana los trabajos de adecuación del camino de acceso al Parque Natural de la Serra d'Irta, desde la carretera de Fontnova y hasta la Caserna del Pebret.
Los trabajos consisten en aplanar el camino, incorporando zahorra natural, tarea que se va a llevar a cabo a lo largo de esta misma semana.
El alcalde, Andrés Martínez, visitó el lunes los trabajos junto al concejal delegado del área, Miguel Castell, quien ha confirmado que estas tareas estarán finalizadas antes del fin de semana
El edil de Medio Ambiente ha confirmado la previsión de su área de ampliar estos trabajos al entorno y acceso a la ermita de Sant Antoni, así como a la zona dels Pitxells si fuese necesario, según se encuentren cada uno de los caminos.
Castell añadía que “con estas intervenciones atendemos las peticiones vecinales de quienes lo transitan de forma diaria, mejorando el estado de los viales y garantizando un acceso seguro no sólo para ellos, sino también para todo aquel que quiera disfrutar de este paraje de gran valor”.