Alejandro Jiménez seguirá trabajando como técnico asistente en la primera plantilla del conjunto de la capital de la Plan. Félix Carvallo abandonará su puesto de ayudante
El Castellón ha anunciado este jueves a Albert Rudé como nuevo entrenador con un contrato hasta el final de la temporada 2023-24, que tomará los mandos del equipo albinegro tras la destitución de Rubén Torrecilla hace ahora un mes. Otro que podría ser anunciado como nuevo integrante del Castellón es el defensa central valenciano Borja Granero, del Deportivo.
Albert tiene 35 años y es natural de Ripoll (Girona). Aporta su experiencia como entrenador en el LD Alajuelense de Costa Rica, y anteriormente como asistente en Pachuca, Monterrey (Liga MX) e Inter Miami (MLS), ganando la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y consiguiendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes.
Además, Albert aporta importantes conocimientos en metodología y coaching a través del desarrollo de su propia empresa de coaching, así como de su carrera académica, que finalizó con un doctorado.
Albert estará acompañado por el asistente Eric Lira y en las próximas semanas se anunciará otro ayudante.
El club quiere agradecer sinceramente a Alejandro Jiménez «Jim» su importante labor al frente del equipo durante el periodo de transición. Jim seguirá trabajando con el primer equipo como entrenador asistente en el próximo periodo hasta que se incorpore otro ayudante.
Félix Carvallo dejará el club y el CD Castellón quiere agradecerle todo su trabajo y la dedicación que ha demostrado desde su llegada. Le deseamos lo mejor para el futuro.