"La provincia sigue a la espera de la prolongación de la AP-7, del Corredor Mediterráneo, del Parador de Morella, de la regeneración de la costa y de apoyo para los sectores productivos como la cerámica, los cítricos o la pesca"
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “el PP ofrecerá soluciones frente a un PSOE que solo genera paro y pobreza en la provincia de Castellón”. Barrachina continúa recorriendo la provincia de Castellón con la ruta territorial ‘La provincia que mereces’ que llega este viernes a Torreblanca donde se ha reunido con vecinos y afiliados de la localidad junto a la candidata del PP a la alcaldía, Tania Agut.
La líder provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, exige a Martí y Puig que “sean reivindicativos ante Sánchez para que lleguen las ayudas máximas de hasta 150 millones de euros por empresa permitidos por la UE a la cerámica y las inversiones en infraestructuras que necesitan los municipios para generar riqueza y empleo”. “La provincia sigue a la espera de la prolongación de la AP-7, del Corredor Mediterráneo, del Parador de Morella, de la regeneración de la costa y de apoyo para los sectores productivos como la cerámica, los cítricos o la pesca, entre otras muchas actuaciones. El abandono del PSOE es total”, enumera Barrachina.
“Martí y Puig deben anteponer las necesidades de los castellonenses a sus intereses partidistas. En el último año se han destruido 13.000 empleos en industria y Sánchez no hace nada para ayudar a nuestra provincia con el silencio cómplice de Martí y Puig”, advierte Barrachina.
“La Diputación ha de ser el principal altavoz de las necesidades de la provincia ante el resto de administraciones, pero no solo en el caso de la cerámica, también para exigir todas las inversiones que necesita nuestra provincia. El PP tiene soluciones al colapso económico y social que ha generado el Gobierno de Sánchez. En el PP trabajaremos por recuperar el tiempo perdido por el abandono del PSOE. Los castellonenses necesitan tener trabajo y merecen recuperar el estado de bienestar”, afirma la líder provincial del PP.
“En el caso de Torreblanca, por ejemplo, es necesario que llegue inversión desde el Consell para un centro de día, pero el abandono es total. En el PP estamos preparados para garantizar que Torreblanca deje de perder para empezar a ganar”, subraya Barrachina.
“Estamos preparados para ser la alternativa en Torreblanca y en el conjunto de la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana. El PP volverá a poner a los castellonenses en la agenda del Gobierno de España y del Consell de la Generalitat Valenciana”, afirma la presidenta provincial del PP de Castellón.