El presidente de la institución provincial, José Martí, ha destacado el proyecto "serio" de la actual directiva para impulsar el crecimiento del equipo albinegro
El Club Deportivo Castellón se encuentra ultimando los actos que pongan punto y final al homenaje a sus 100 años de historia y la Comisión Delegada del Centenario ha hecho posible, junto a la Diputación de Castellón, que cada localidad de la provincia de Castellón aguarde un plato conmemorativo del Centenario.
Dentro del programa de actos oficiales del Centenario se encuentra una iniciativa que arrancó la semana pasada, cuando la Comisión Delegada del Centenario, a través de la Diputación, hizo llegar un plato del Centenario del CD Castellón a cada una de las 135 localidades de la provincia, donde cada plato ilustra el nombre de cada localidad castellonense.
"Para el CD Castellón es un honor y una obligación dar visibilidad a todos los municipios de la provincia de Castellón y qué mejor manera que a través de la Diputación. Si hay algo que tenemos muy claro desde que llegamos es que la provincia es albinegra. Es increíble la cantidad de orelluts que vienen cada domingo a Castalia desde todos los pueblos de la provincia. Ellos merecen nuestro respeto y agradecimiento", ha manifestado Robin Taylor, CCO (Chief Comercial Officer) del Club.
Por su parte, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha destacado la "excelente relación" de la institución provincial con el club, que tuvo uno de sus principales hitos en mayo de 2022, cuando se concedió la Alta Distinción de la Diputación al CD Castellón con motivo de su centenario.
Martí ha resaltado la "ilusión" que se vive en la provincia por el proyecto "serio" de la nueva directiva para impulsar el crecimiento del CD Castellón, a la que ha deseado todos los éxitos para que, a corto plazo, el equipo albinegro pueda llegar a las cotas más altas del fútbol español.
Martí ha recordado la habitual colaboración con la Fundació Albinegra y ha puesto en valor el principal patrimonio del club, como es "su afición".
El CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, quiere agradecer a la Diputación, y a cada una de las localidades de la provincia de Castellón por implicar a toda la provincia en homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón.