Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Moya afirma que "de euforia, nada de nada, seguimos terceros por la cola"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Ramón Moya es un extraordinario entrenador. Sabe mucho de fútbol y de psicología. Es uno técnico veterano que se las sabe todas. Lo ha dejado claro este viernes en rueda de prensa, tras dos triunfos consecutivos de su equipo. Nada de relajación porque el equipo de la capital de la Plana sigue en puestos de descenso. Toca ganar. Además, hizo un llamamiento a la afición y, en especial, a esos 1.500 seguidores que no aparecen por Castalia. Además, dijo que desde Barcelona vendrá su mujer y unos amigos para ver el partido y animar al Castellón. Y es que el domingo toca ganar al Cullera.

El entrenador del Castellón no quiere que nade se relaje ni que se lo crea. Sólo se han ganado dos partidos y la situación del equipo sigue siendo triste: ocupa plaza de descenso. Así es que el partido del domingo contra el Cullera en Castalia se convierte en una final para el conjunto de la capital de la Plana. Además, hizo un llamamiento a la afición para que el domingo acuda en masa al feudo albiengro.

"De euforia, nada de nada; seguimos terceros por la cola, así es que toca seguir sumando de tres en tres y dejar la portería a cero. En eso se basa el mundo del fútbol", aseguró el técnico Ramón Moya, víspera de un partido trascendente para los intereses del conjunto de la capital de la Plana.

"Estamos imprimiendo un ritmo fuerte en los entrenamientos para que nos creamos que somos un buen equipo, para sumar de tres en tres", destacó un entrenador del Castellón que confía en que los suyos sumen una nueva victoria que posiblemente les permitiría abandonar las plazas de descenso.

Aunque sólo se han ganado dos puntos, la mejoría se nota y mucho en el juego exhibido, y se espera que esa mejoría se vea reflejada en la clasificación. "Estamos en el camino. La condición física y mental ha mejorado, y han llegado los primeros resultados. Sólo nos vale ganar. Los empates no nos sirven", apuntó.

Y también habló del factor grada. De la afición. "Vienen a vernos 2.500, cuando la entidad tiene 4.000 abonados. Nos falta convencer a esos 1.500, para que también vengan a animarnos. Tendrían que estar con nosotros en estos siete últimos partidos que nos queda por jugar en casa. Les invito a venir", señaló.

Además, Ramón Moya puso como ejemplo a su mujer a media docena de amigos que el domingo estarán en Castalia para animar al Castellón. "Le he dicho a mi mujer y a unos amigos que el domingo cojan el tren y que se vengan a Castalia. Y vendrán. Así es que la afición de aquí de Castellón que está mucho más cerca, le pedimos que venga", dijo el preparador ilerdense del conjunto albinegro.