Según el CEO de la entidad, José Matas, su fortaleza es “la calidad, el diseño y la atención a los clientes, mediante soluciones de última generación y a través de un vínculo de confianza y seguridad”
La empresa de La Vilavella desembarca en Cevisama 2023 con el compromiso de conseguir plasmar las aspiraciones de sus clientes. En el espacio ubicado en el stand B47 del Nivel 2 en el pabellón 4, su CEO José Matas explica que “buscamos que nuestros clientes alcancen sus metas y conviertan sus conceptos en una realidad tangible y con las cualidades que persiguen”.
Matas insiste en que “nuestras fortalezas son la calidad, el diseño y, sobre todo, la atención a los clientes mediante soluciones de última generación y a través de un vínculo de confianza y seguridad”.
Está siendo una oportunidad perfecta para ver la última tendencia en sistemas expositivos y diseño de espacios comerciales, pero también para disfrutar de un entorno agradable y conocer al equipo técnico que te asesora y te guía sobre cualquier consulta.
Respecto a esta edición de la feria, Matas resalta que ha sido un acierto venir con stand propio. Apunta que desde el pasado lunes 27, han sido muchas las visitas que han recibido, no solo de profesionales, sino también de particulares que buscan ideas y soluciones para reformar su local comercial.
Fustecma también ha diseñado, fabricado y montado stands para otras firmas. Hasta un total de siete firmas han apostado por su forma de trabajar en esta edición de Cevisama.