El equipo de Quique Setién visitará al Almería y a Osasuna, recibirá al Real Betis; mientras que jugará dos veces contra el Anderlercht en la competición internacional
El Villarreal se prepara para afrontar un mes de marzo corto en cuanto a semanas de competición, pero muy intenso y decisivo. El equipo de Quique Setién lo estrenará este sábado visitando al Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo, a partir de las 16.15 horas. Luego, entre semana, se disputará el partido de ida de los octavos de final de la Conference League frente al Anderlecht en tierras belgas.
El domingo 12 será cuando el Submarino reciba la visita del enrachado Real Betis en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). De nuevo habrá partido intersemanal con la vuelta de los octavos de final de la Conference League. Y después el domingo 19 se visitará a Osasuna en El Sadar, a partir de las 16.15 horas.
La competición hará un paréntesis del 19 de marzo a 2 de abril debido a los compromisos que tendrá que afrontar la selección española de Luis de la Fuente. El 2 de abril el Villarreal recibirá a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica.