El Villarreal B confía en sumar la segunda victoria en La Cerámica frente a la escuadra vitoriana
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en rueda de prensa antes del partido del lunes a las 21.00 horas contra el Deportivo Alavés. Estas son las declaraciones del preparador groguet:
Preguntado por cómo llega el equipo a esta cita, el preparador aseguró que "físicamente llegan bien. Espero un partido muy difícil. En los últimos seis partidos, ha marcado 16 goles y encajado solo 4. Será complicado, pero espero poder ganar y disfrutar".
Hizo un Llamamiento a la afición 'grogueta' debido a los tres puntos tan importantes que habrá en juego frente al Deportivo Alavés. "Necesitamos que vengan. Es importante. Sabemos que no es la mejor hora ni el mejor día, pero ojalá vengan porque el fútbol con aficionados es mejor», destacó el entrenador.
Bajo su punto de vista, claves del partido pasa por "tener una solidez importante porque es un equipo con un potencial ofensivo inmenso con jugadores como Antonio Blanco, Villalibre… Después nosotros siempre vamos a hacer cosas interesantes en ataque por el talento que vamos a tener con balón", aseguró.
Ilusión de jugar contra equipos como el Alavés "Hace un año estaba jugando el primer equipo en el campo del Alavés. Esto para la entidad es brutal. Es un equipo con unos números brutales, con un potencial enorme… todo esto son alicientes para que sea un gran partido para los chicos, para que lo compitan porque este es el único camino para estar cerca de ganar. Los chicos ya tienen interiorizado el jugar en el Estadio de la Cerámica", concluyó.