El conjunto albinegro es otro desde que el técnico Ramón Moya aterrizara en la capital de la Plana, acompañado por cuatro refuerzos de los que marcan la diferencia. Son muchos los que dicen que el conjunto de la capital de la Plana va a perder pocos partidos de ahora a final de temporada. Desde el vestuario se quiere transmitir tranquilidad y el ir partido a partido. Ahora ya se prepara el encuentro del domingo contra el Acero en Castalia, donde el club ha dejado claro que no habrá ninguna promoción para fomentar la asistencia de aficionados a las gradas del campo.
Tras salir de las plazas de descenso a Regional Preferente, el Castellón se centra ahora en ir ganando partidos, sumando puntos y ver hasta donde se puede llegar. Eso sí, el primer objetivo es no volver a caer en las plazas de descenso. De todas formas, en la zona baja de la clasificación hay muchos equipos implicados.
El triunfo del domingo en el campo del Ribarroja no vino si no a confirmar que este equipo ha ganado mucha consistencia, y que como dicen algunos entendidos de ahora a final de temporada se van a perder muy pocos partidos. Este Castellón incomoda a los contrincantes. Es muy difícil marcarle goles y delante cuenta con gente muy decisiva.
El conjunto 'orellut' tiene jornada de descanso este martes y a partir de mañana se centrará en preparar el partido del domingo contra el Acero en el estadio Castalia. Para esa cita el club en esta ocasión ha decidido no poner en marcha ningún tipo de promoción para fomentar la asistencia de más aficionados en las gradas. El partido comenzará a las 17.00 horas. En el encuentro de la primera vuelta hubo empate (1-1) en El Fornás, en el que fue el último partido de Jorge Peris al frente del Castellón.