Para este viernes en la capital de la Plana se alcanzarán una máxima de 28º y una mínima de 14º, y esa será la tendencia para los próximos días
Este sábado arrancan las fiestas fundacionales de Castellón: la Magdalena. Y este año coincidirá todo en la misma semana: las fiestas magdaleneras y la semana grande de Fallas, con el colofón final el día 19. Las fiestas josefinas también se viven con mucha intensidad en diferentes localidades de la provincia de Castellón como es el caso de Benicarló, Vall d'Uixó o Burriana.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes se prevé, en la provincia de Castellón, que suban tanto las temperaturas máximas como las mínimas. Por ejemplo, en la capital de la Plana hoy se pueden alcanzar una máxima de 28º y una mínima de 14º, que no es una temperatura muy habitual a estas alturas del año, a punto de salir del invierno para llegar a la primavera.
El cielo estará poco nuboso o despejado prácticamente en toda la provincia de Castellón. Esa puede ser la tónica para los próximos días, aunque todo apunta a que se van a vivir unas calurosas fiestas de la Magdalena y de Fallas en la provincia castellonense.