El partido contra las murcianas será este domingo a partir de las 12.00 horas. En el partido de la primera vuelta ganaron las vila-realenses
Tras caer derrotado frente al Barcelona y quedar eliminado de la Copa de la Reina en cuartos de final a manos del Real Madrid (en la prórroga), el Villarreal femenino se centra este domingo en intentar darle un zarpazo al penúltimo clasificado, el Alhama murciano, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (12.00 horas), un encuentro que se puede considerar una final por la importancia de los tres puntos y por lo muy tocado que puede quedar el perdedor.
Eso sí, mucho cuidado deberá tener el equipo de Sara Monforte porque las murcianas el pasado martes superaron al Granadilla-Tenerife (1-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina. Todo lo contrario que las vila-realenses que quedaron apedas en casa frente a un solvente Real Madrid.
El Villarreal y el Alhama se han visto las caras en varias ocasiones. De las siete últimas visitas a Vila-real el conjunto murciano sólo ganó la temporada 2016/17 (0-1), el resto fueron todo triunfos para el equipo ‘groguet’ que ahora entrena Sara Monforte.