El Villarreal ya sólo piensa en el partido del domingo (12.00 horas) contra el Real Betis en El Madrigal. Un encuentro que servirá como homenaje a la afición amarilla por el buen comportamiento en el partido contra el Celta cuando tuvieron que evacuar las gradas debido al artefacto que fue arrojado al terreno de juego. El centrocampista manchego Tomás Pina quiere una victoria para dedicárselo a los seguidores. El club regalará una entrada a cada aficionado que acudió al campo el día del Celta.
Tomás Pina fue el encargado de comparecer este miércoles en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva. El centrocampista del Villarreal, satisfecho por los 43 puntos que le permitirán al equipo ser de Primera División una temporada más, dijo que la victoria del lunes en el campo del Espanyol "supone un punto de inflexión", para seguir diciendo que "nuestro objetivo es mirar siempre hacia arriba".
El manchego calificó de "golpe de efecto" la victoria de su equipo en el Cornellà-ElPrat por 1-2, con penalti incluido, parado por Sergio Asenjo en el descuento. "Ahora no nos podemos fiar lo más mínimo del Real Betis. Ellos saben que mientras hayan puntos en juego, y los hay, tendrán vida y sueñan con la permanencia. Si bajamos la intensidad, lo pagaremos caro", avisó.
Pero la idea es ganar en un domingo especial, donde se homenajeará a la afición del Villarreal que supo reaccionar cívicamente hace catorce días cuando un energúmeno aún no identificado lanzó un bote de gas lacrimógeno al terreno de juego en el minuto 87, que suspendió el partido durante veinte minutos y obligó a desalojar las gradas. "Que mejor homenaje a la afición que dedicándoles una victoria", destacó.
Una entrada gratis para cada aficionado
El Villarreal, y como adelanto a la jornada de fiesta en honor a la afición en el partido frente al Betis (domingo, 12.00 horas, El Madrigal), ha decidido obsequiar a todos los aficionados que asistieron al choque contra el Celta con una entrada adicional que se podrá retirar a partir de mañana miércoles en la tienda oficial del Submarino (C/ Blasco Ibáñez, 5).
Para retirar sus localidades, limitadas a una por pase, basta con que los abonados presenten su carnet al recoger la entrada, que corresponderá con su zona de abono. Las localidades están limitadas y, por tanto, se entregarán por riguroso orden hasta completar el aforo de El Madrigal.