El encuentro es a las 18.00 horas en el feudo albinegro; si los muchachos de Albert Rudé ganan se pondrían a dos puntos del conjunto alicantino
El Castellón recibe esta tarde (18.00 horas) al Nàstic de Tarragona en un atractivo duelo de equipos de provincias vecinas y que tienen rivalidad desde hace varias temporadas. Los tarraconenses llegarán arropados por casi 200 seguidores de la escuadra romana, por lo que se espera una magnífica entrada en el Estadio Castalia.
El partido cobra importancia porque tras la derrota del Eldense el sábado en el campo de la SD Logroñés, tras remontada de los riojanos (2-1), hace que si hoy el Castellón logra el triunfo se situaría a apenas dos puntos del líder Eldense, cuando hace tres jornadas esa diferencia era de siete puntos.
Muchos precedentes
Hasta en 20 ocasiones se ha repetido este duelo de equipo de provincias lindantes. El saldo ha sido de ocho triunfos para el Castellón, seis empates y otras seis victorias del Nàstic de Tarragona.
El Castellón tiene las bajas seguras de dos laterales: Javi Antón (sancionado) y Salva Ruiz (lesionado), así como Yac con su selección nacional. La novedad serán los regresos delantero Adri Fuentes, Borja Granero y De Miguel.
El posible once que presenten los albinegros de Albert Rudé podría estar formado por Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Baas; Josep Calavera, Kochorashvili, Cristian Rodríguez; Raúl Sánchez, Suero y Fabricio.