El equipo de Albert Rudé es verdad que ha ganado consistencia defensiva con 421 minutos sin encajar, pero sólo ha sido capaz de anotar cuatro tantos en las seis últimas jornadas de liga
El Castellón entra en la recta final del campeonato liguero en la Primera Federación haciendo encontrado estabilidad defensiva (421 minutos sin ver perforada su portería), pero en cambio le cuesta muy mucho encontrar el camino del gol. En las seis últimas jornadas el equipo de Albert Rudé sólo ha anotado cuatro goles.
El conjunto de la capital de la Plana afronta la recta final del campeonato siendo segundo en la tabla a cuatro puntos del líder Eldense, pero por detrás también está a cuatro puntos de la sexta plaza que queda fuera de los puestos de 'play-off' de ascenso.
El Castellón juega este sábado a las 17.00 horas contra el Calahorra en el Estadio Castalia. A las 19.00 horas el líder Eldense rendirá visita al Amorebieta.
Un único precedente en Castalia
A pesar de que Castellón y Calahorra se han enfrentado en cuatro ocasiones, sólo un partido se disputó en la capital de la Plana. Fue en la Copa del Rey de la temporada 1976-77. En tierras castellonenses hubo empate (0-0) y en La Pinilla se perdió por 2-0. También en el Torneo del KO, a partido único, se perdió la temporada por 2-0. Y en el presente curso liguero, en la primera vuelta, se empató 1-1.