El Partido Popular de la provincia de Castellón ha registrado este miércoles las candidaturas para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Un total de 1.273 personas de la provincia de Castellón conforman el proyecto del Partido Popular que se ha plasmado en 136 candidaturas, correspondientes a los 135 municipios de la provincia más la entidad menor de Ballestar. “1.273 vecinos han querido formar parte del proyecto que traerá la libertad y el cambio que necesita y merece la provincia de Castellón y que lidera nuestra presidenta Marta Barrachina”, informa el secretario general del PP de la provincia, Salvador Aguilella.
“Los hombres y mujeres que conforman las listas del PP tienen un denominador común, son personas que conocen el territorio y sus necesidades y que aportarán soluciones para que sus vecinos tengan mejores servicios, empleo y bienestar”, subraya el secretario general.
“Agradecemos el trabajo que están realizando todos los responsables y representantes del PP en cada rincón de nuestra provincia. Desde la labor de los coordinadores comarcales, a todos los responsables de la dirección provincial, candidatos, colaboradores, simpatizantes y, por supuesto, a nuestra presidenta, Marta Barrachina. Todos nos estamos dejando la piel para que llegue el cambio que necesita nuestra provincia porque queremos aportar soluciones a las necesidades de los vecinos, desde el interior a la costa, en los pueblos más pequeños y en las ciudades en las que el trabajo y las medidas del PP marcarán un antes y un después a partir del 28 de mayo”, afirma el secretario general, Salvador Aguilella.
“Las 136 listas a las elecciones municipales que presenta el PP de la provincia de Castellón son las listas del cambio, la ilusión y las ganas de hacer una provincia mejor, más próspera y con mejores servicio públicos”, concluye Aguilella.