Mi único objetivo es seguir trabajando por mi pueblo, por mis vecinos. Por todos ellos. Sin distinción. Por eso he presentado mi candidatura a la alcaldía de la Torre d’En Besora por sexta vez, y lo hago por supuesto bajo las siglas del Partido Popular. De esta manera, quiero dar continuidad a un trabajo que, sin falsas modestias, considero que ha sido muy positivo. Un trabajo que está en la calle a la vista de todos, presente en las calles y plazas de un pueblo que no ha dejado de mejorar, de crecer…
Un trabajo 20 años que se ha podido realizar gracias a contar con un equipo de concejales trabajadores y profundamente comprometidos con la historia, la tradición y la cultura de nuestro pueblo, pero sobre todo con nuestro presente y nuestro futuro. Y para el nuevo mandato, qué si cuento con el apoyo de mis vecinos será el sexto, voy a estar acompañado por un equipo que combina experiencia y juventud. Mi lista, la lista del PP para la Torre d’En Besora, será una lista renovada que está formada por hombres y mujeres muy distinta edad y que conocen muy bien el municipio. Un equipo plural y variado que nos ayudará a conocer y a atender mucho mejor las necesidades de todos los vecinos y, al mismo tiempo, también nos servirá contar con muy diversos puntos de vista a la hora de plantear los nuevos proyectos.
En los últimos 20 años he tenido el privilegio de ser el alcalde de mi pueblo. He tenido el enorme honor de trabajar, hombro con hombro, con los vecinos para hacer de la Torre d’En Besora un lugar cada día mejor y más acogedor para todos y, de esta manera, combatir el proceso de despoblamiento que afecta al interior de la provincia; y al mismo tiempo, garantizar todos los servicios básicos que garantizan la calidad de vida de los vecinos.
Los 20 años de experiencia que acumulo como alcalde de la Torre d’En Besora es, sin lugar a dudas, mi mejor tarjeta de presentación. 20 años de experiencia y las mismas ganas e ilusión de siempre para seguir trabajando por y para los vecinos de mi pueblo.