Vecinas y vecinos de todas las edades compartieron una tarde de hermandad, convivencia y práctica deportiva
Más de 400 personas participaron ayer en la ya tradicional Concentración Deportiva de Almenara, en la que se realizó una muestra de las actividades deportivas locales, seguidas de una cena de “pa i porta” y actuaciones musicales.
El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que “un año más hemos podido disfrutar de una jornada de hermandad, convivencia y práctica deportiva en conjunto para gente de todas las edades, para demostrar el espíritu del deporte y la vida saludable”.
Así pues, a lo largo de la tarde, se sucedieron las demostraciones de la gimnasia de la Tercera Edad, entrenamiento funcional, spinning, freestyle, crossfit, multideporte, fútbol, gimnasia aeróbica, pilota valenciana, hapkido, ajedrez, zumba, seguridad vial y juegos tradicionales.
Por lo que respecta a la noche, fueron también más de 400 personas las que participaron en la cena de ‘pa i porta’ a la que siguió una velada musical, con Efraín Castellón, para seguir con Generación Z, y terminar con DJ Serrano y DJ Kilian con “Yo fui a la Mina”.