La Conselleria de Sanitat ha dispuesto un plan provisional para cubrir la jubilación de un cardiólogo y la baja maternal de la segunda cardióloga que atendían el hospital de Vinaròs
El Servicio de Cardiología del hospital comarcal de Vinaròs no ha cerrado, como era de esperar, y sigue siendo atendido por cardiólogos. La Conselleria de Sanitat ha dispuesto un plan por el cual, de forma rotativa, se desplazarán hasta Vinaròs cardiólogos desde hospitales de Valencia, principalmente, y también de Castellón.
Durante la jornada de hoy se ha desplazado hasta Vinaròs el jefe del Servicio de Cardiología del hospital Clínico de Valencia, informaba el servicio de prensa de la Conselleria de Sanitat en Castellón. A lo largo de las próximas jornadas se desplazarán otros cardiólogos hasta el centro sanitario de Vinaròs, que cubre un área de más de 100.000 vecinos, cifra que se multiplica en verano.
Un plan que estará activo hasta que se cubra la plaza del cardiólogo que se ha jubilado y se reintegre a su puesto de trabajo la cardióloga que esta en baja maternal.