Será el próximo lunes, 8 de mayo, a las 19:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, donde también participarán Alberto Fabra y Marta Barrachina
El último presidente del Gobierno de España del Partido Popular, Mariano Rajoy, estará el próximo lunes, 8 de mayo, en la ciudad de Castellón para participar junto a la candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, en el acto de presentación en sociedad de la candidatura del Partido Popular al completo y del proyecto de ciudad que va a posibilitar el cambio que necesita y merece Castellón.
Será a las 19:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Está prevista también la participación del candidato autonómico por Castellón en la lista del PPCV, Alberto Fabra, y de la presidenta provincial del Partido Popular Marta Barrachina.
La presencia destacada de Mariano Rajoy en la capital de la Plana para mostrar su apoyo a la candidata a la alcaldía constata la importancia de un acto que va marcar un antes y un después en el tiempo de descuento para las elecciones del 28 de mayo. “Esta cita electoral para la renovación de gobiernos municipales y autonómicos se abre al cambio que muchos ciudadanos están pidiendo. Las elecciones municipales y autonómicas son la primera vuelta para posibilitar el cambio en el Gobierno de España que hará presidente a Alberto Núñez Feijóo”, señala Carrasco.
“Ofrecemos la alternativa de cambio al ‘sanchismo’ que representa la alcaldesa Amparo Marco en esta ciudad, que dice sentirse orgullosa de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez. Quienes no quieran más de lo mismo, quienes estén hartos del sectarismo que ha caracterizado su gestión, por no pisar la calle, ni tener en cuenta la opinión de los vecinos, tienen la opción de votar por el cambio y libertad que representamos los hombres y mujeres del Partido Popular. Venimos a ser útiles a los castellonenses. Venimos a demostrar nuestra vocación de servicio público poniéndonos a disposición de la ciudadanía para resolver sus problemas reales”, señala Begoña Carrasco.
“Esta ciudad no se puede permitir seguir perdiendo oportunidades de crear futuro, empleo y prosperidad. Vamos a recuperar la capitalidad que nunca debimos perder y ejercerla como siempre ha hecho el Partido Popular cuando ha gobernado. Es la hora de Castellón, es la hora del cambio para hacer que Castellón vuelva a contar en la en la Comunidad Valenciana y en España”, añade Carrasco.
“Junto a mi equipo de hombres y mujeres preparados, que son profesionales en sus distintas áreas, algunos recién incorporados porque creen en el proyecto de cambio del Partido Popular, vamos a trabajar por una ciudad con mejores servicios públicos: con más limpieza, más iluminación, más seguridad, mejor movilidad; vamos a bajar impuestos, como nos hemos comprometido para ahorrarles hasta 10 millones de euros en impuestos a los castellonenses y vamos a recuperar la ilusión y la vida de esta ciudad llenándola de ocio y cultura para todos, llenándola de deporte para revitalizarla y que este impulso repercuta en la recuperación de nuestra economía local”, concluye Carrasco.