El sábado regresa la competición en La Cerámica con la visita del Athletic (18.30 horas)
El futbolista del Villarreal, Yeremy Pino, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar de la situación del equipo y analizar el partido contra el Athletic Club, que se disputará el sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.
El parón ha venido bien al equipo: "Hemos jugado muchos partidos seguidos y nos ha sentado bien desconectar para volver con las pilas cargadas para la recta final de la competición. Veo al equipo con confianza, así se ha visto en los últimos partidos. Vamos todos a una".
Situación personal: "Me encuentro bien físicamente y estoy con muchísima confianza. Soy un jugador que siempre trata de vaciarse en cada entrenamiento y en cada partido para saber que he hecho el trabajo bien".
Yeremy Pino, centenario con el Villarreal: "Cuando me enteré que llevaba 100 partidos con el club no me lo creía. Se te ponen los pelos de punta. Para mí es una recompensa muy grande y estoy muy orgulloso".
El partido contra el Athletic Club, crucial: "Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ir a ganar cada partido para poder cumplir los objetivos que nos marcamos. Al final ganar es lo que importa y depende de nosotros mismos, que es lo más importante".