Una prueba ciclista que reunió a unos 3.000 participantes en sus tres modalidades: 100, 160 y 200 kilómetros
Oropesa del Mar ha celebrado la segunda edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo, una prueba ciclista que reunió a unos 3.000 participantes en sus tres modalidades: 100, 160 y 200 kilómetros. El evento, que recorrió gran parte de la provincia, tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo, con salida a las 7.30 horas desde la avenida Barcelona, junto al parque acuático.
La Mediterranean Epic Gran Fondo es una prueba deportiva de gran calibre que se ha consolidado en la agenda deportiva de la provincia gracias a su exigencia y calidad organizativa. "Una gran oportunidad para poner en valor nuestros paisajes y nuestra oferta turística", destaca Jordi Llopis, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.
Con el fin de facilitar la movilidad de los vecinos durante el evento, el Ayuntamiento facilitó los puntos donde se limitaba el tráfico y donde se cortaban las vías durante el transcurso de la prueba. Asimismo, se dispusieron planos y folletos informativos para que los ciudadanos pudieran conocer los detalles de las restricciones.
La Mediterranean Epic Gran Fondo ya es una cita imprescindible para los amantes del ciclismo y de los retos deportivos.