El partido municipalista planteará dar solución a las inundaciones y la falta de licencias para integrar las zonas habitadas en el dominio urbano
Som Castelló ha visitado a los vecinos del Serrallo ante los que se ha comprometido a buscar soluciones similares a las acordadas con la Marjalería para dignificar una parte olvidada del municipio.
El partido municipalista asegura que “no pueden existir bolsas urbanas en el municipio que están pagando unos impuestos iguales a los del resto y sus servicios son inferiores, además de no tener normalizada su situación diaria”, indicó Alfonso Felip, miembro de la candidatura de Som Castelló: En diversas reuniones mantenidas con miembros de la Marjalería, de el Serrallo y de zonas limítrofes, se han planteado las soluciones más necesarias para la zona.
Hay que recordar que Som Castelló ha sido el único partido político que ha firmado un acuerdo con los vecinos de la Marjalería comprometiendo la normalización de esa zona de la ciudad a su labor de gobierno. Un compromiso firmado con la Asociación de Vecinos de la Marjalería.
En este sentido, Alfonso Felip aseguraba que “han pasado décadas sin que ni un partido ni otro hayan hecho nada real por estas zonas periféricas. Nosotros nos comprometemos a buscar la solución definitiva porque queremos lo mejor para la ciudad. Ya está bien de que los partidos políticos usen a los vecinos como una bolsa cautiva de votos sin dar solución nunca a sus problemas”.