Hace pocos días, este diario, Castellón Información, publicó una información que confirmaba una tendencia que nuestros sondeos internos ya venían señalando: el próximo domingo podemos convertirnos en la llave del futuro gobierno de Benicàssim.
Lo cierto es que, tras ocho años de trabajo incansable, firme y valiente, el proyecto que tengo el privilegio de liderar, el proyecto de Ciudadanos de Benicàssim sigue con la misma fortaleza en nuestro municipio. Estamos fuertes en Benicàssim a pesar de que no han sido pocas las acciones de nuestros rivales por tratar de apartarnosincluso quisieron humillarnos y, sobre todo, trataron de impedir que lleváramos a buen término las reformas que queremos para este municipio. Pero no lo han logrado, es difícil hacerlo con un equipo como el nuestro, valiente y con las manos libres. Puedo decir que estamos haciendo una de las mejores campañas de nuestra historia.
Ser la llave supone volver a tener la responsabilidad de decidir qué va a pasar con Benicàssim los próximos 4 años. Ser la llave supone decidir qué políticas se van a llevar a cabo. Ser la llave supone decidir y apostar por poner en el centro lo más importante: los vecinos de Benicàssim.
Quedan pocos días para votar, y quiero animar a mis lectores a que ahora más que nunca salgan a votar con fuerza, con la misma fuerza que lo hicieron hace 4 años. No podemos dejar que otros decidan por nosotros. Vamos a ser llave de gobierno, pero la verdadera llave la tenéis todos los que votaréis este domingo. Ahora más que nunca es el momento en el que tenemos la oportunidad de decir fuerte y claro que en Benicàssim cabemos todos, sin extremismos y sin mayorías absolutas que piensen que nuestro pueblo es su cortijo. Te pido el voto para un Benicàssim libre, para un Benicàssim que mire al futuro. Tu voto será el voto valiente y libre para un gobierno valiente y libre.