El cabeza de lista del PP a Les Corts afirma que “la situación es insostenible porque Sánchez y Puig abandonan a esta tierra sin inversiones”
“El Partido Popular es el único que garantiza un cambio en la Comunitat”. El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, afirma que “la situación es insostenible porque Sánchez y Puig abandonan a esta tierra sin inversiones”.
“Frente a las listas de espera y ninguneos de Puig y Sánchez, proponemos liderar el cambio con mejor sanidad y menos impuestos. Vamos a protagonizar un cambio profundo en la eficacia del trabajo encaminada a la buena gestión y a defender los intereses de la provincia de Castellón porque para Puig y Sánchez seguimos siendo los últimos por la cola. No llegan ayudas a la cerámica, no llegan inversiones para nuestras costas, ni para realizar infraestructuras necesarias”, lamenta.
“Puig disfruta del Gobierno más caro y numeroso de la historia y ha convertido a la provincia de Castellón y a la Comunitat en un infierno fiscal, donde pagamos un 37% en impuestos todos los valencianos, mientras no ha endeudado en más de 15.000 millones de euros”, indica.
“La sanidad está desmantelada en nuestra provincia, en el norte sin facultativos y especialistas y con dimisiones de médicos porque no aguantan más, y en Castellón sin nuevas instalaciones y con una Atención Primaria desbordada y un Hospital Provincial desmantelado. No se ha construido una sola vivienda pública ni social, ni una sola residencia para mayores. Por eso el cambio consiste en cambiar a Puig y sus política para poder cambiar luego a Sánchez”, indica el candidato.
“Es el momento de decir adiós al sanchismo, pero para ello necesitamos unir las fuerzas, unir el voto. La única alternativa de cambio real es votar al PP, porque es el único partido que representa a toda la provincia y está en disposición de derribar el sanchismo y volver a la libertad y dignidad de la provincia de Castellón”, subraya.
“Cada día hay más personas del Partido Popular y no del Partido Popular, que se van sumando a las ganas y a la necesidad de cambio que nos merecemos. Seguimos hablando con la gente porque nuestra prioridad sigue siendo acabar con el deterioro de la sanidad pública y los altos impuestos que pagamos. La gente no llega a fin de mes. Es una cuestión de obligación moral y de devolver lo que se ha requisado de más”, indica Alberto Fabra.
“Ha llegado ya el momento de defender nuestra tierra, que se acabe el ninguneo y la falta de inversiones, la falta de financiación y del agua que necesita nuestra tierra. Para Sánchez y Puig la Comunitat Valenciana no está entre sus prioridades. Puig no sabe defender los intereses de los castellonenses. Calla ante su jefe de filas. Prefiere ser socialista y sanchista antes que defender los intereses de la provincia y de la Comunitat”, lamenta.
“Somos ciudadanos de primera división y vamos a propiciar el cambio que necesitamos y vamos a liderar el cambio en España. No merecemos unos gobernantes que no hacen nada por nosotros. Solo anuncios y nada de propuestas”, concluye el candidato del PP a Les Corts por la provincia de Castellón.