El PP obtuvo el respaldo del 67,02% de los votos escrutados, sumando 313 papeletas, lo que le permitió obtener cinco concejales, uno más que en la anterior legislatura
María Ángeles Pallarés, del Partido Popular, ha recibido la vara de mando del Ayuntamiento de Canet lo Roig para los próximos cuatro años. Pallarés ha tomado posesión de su cargo por cuarto mandato consecutivo y con mayoría absoluta, que además ha mejorado, con respecto a los datos obtenidos en las elecciones de 2019.
En las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, la lista del PP, liderada por María Ángeles Pallarés, obtuvo el respaldo del 67,02% de los votos escrutados, sumando 313 papeletas, lo que le permitió obtener cinco concejales, uno más que en la anterior legislatura. La corporación municipal se completa con dos concejales del PSOE, partido que obtuvo 141 votos que significan el 30,19% del total.
De este modo, el nuevo equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Canet lo Roig está encabezado por María Ángeles Pallarés y como concejales cuenta con César Moreno, Denis Barceló, Borja Pla y José David Coloma.