POSIBLES ALINEACIONES:
GETAFE: Codina, Valera, Alexis, Lisandro, Escudero; Pedro León, Mosquera, Sammir, Sarabia; Lafita y Colunga.
VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Gabriel, Jokic, Pina, Bruno Soriano, Oliver Torres, Cani, Uche y Gio dos Santos.
ÁRBITRO: Clos Gómez (Comité Aragonés).
CAMPO: Coliseum Alfonso Pérez, jueves (20.00h).
F. F.
A ver si ya toca. El Villarreal llega al partido en su peor momento de la temporada, pues sólo han ganado uno de los últimos siete disputados, además de haber caído en sus dos últimos desplazamientos, en los que el nivel competitivo del equipo ha sido bajo.
Por tal motivo, el vestuario de equipo amarillo se califica este partido como contra la escuadra madrileñas de clave, además de estar condicionado por los problemas que tiene el técnico, Marcelino garcía Toral, para confeccionar un equipo como consecuencia de las numerosas bajas que tiene por problemas físicos en su plantilla.
Estos problemas destacan especialmente en la parcela defensiva donde hay varios futbolistas que no pueden jugar y otros que no se encuentran al cien por cien.
En el capítulo de lesiones, sigue fuera del equipo el central Pablo Íñiguez, que mantiene sus problemas de pubis y a esta baja se ha sumado la del central Chechu Dorado, quien se ha vuelto a fracturar el quinto metatarsiano del pie derecho y podría haber dicho adiós a la temporada.
Además, siguen como duda Mario Gaspar y Gabriel Armando de Abreu, que con molestias físicas van a mantener la incertidumbre hasta el partido.
Por lo que respecta a la portería, línea media y a la delantera, lo más probable es que vuelvan a jugar los que lo hicieron el domingo en Mestalla ante el Valencia.
Sergio Asenjo estará en la portería, el eje del centro del campo será para Pina y Bruno Soriano, con Oliver Torres y Cani en las bandas y Uche y Gio dos Santos como futbolistas más avanzados.