Este viernes se prevé que bajen las temperaturas, aunque volverá a ascender el fin de semana de operación salida
Calor y más calor. Calor por la mañana y también por la noche. En muchas localidades de la provincia de Castellón continúa la temperatura por encima de los 30 grados y la sensación es de que la gente se 'abrasa' cuando se expone al sol. Es verdad que para este viernes habrá un pequeño descenso de las temperaturas, que iran en ligero aumento durante el fin de semana.
Este jueves la palma se la ha llevado Onda tras alcanzar los 31,9 grados, pasando por los 30,8º de Sant Jordi, y los 30,7º registrado en Les Coves de Vinromà, Vila-real, Alcalà de Xivert y Sant Mateu. En Torreblanca el mercurio llegó hasta los 30,3º, al igual que en Albocàsser, según datos recogidos de la página de Avamet.
También destacaron los 30,2º en Jérica, los 30º en Sorita y Les Useres. En la capital de la Plana se registraron 29,9º, al igual que el Betxí y Atzeneta del Maestrat. 29,8º en la Vall d'Alba, por los 29,7º en Almenara y Cabanes, hasta los 29,6º en Sant Joan de Moró y La Torre d'En Besora.
Previsión
Y lo dicha, de cara a este viernes predominarán los intervalos nubosos, con baja probabilidad de chubascos en las comarcas del interior. Además, las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente y las máxima experimentarán un descenso.