La mujer y los hijos están a salvo; la Guardia civil dialoga para lograr la entrega del varón sin que se produzcan más daños
Un hombre se ha encerrado en su casa de Burriana con una escopeta y se teme que pueda hacer daño a los demás o a si mismo. Esta es la noticia que se ha producido esta tarde después de un incidente de violencia de género dentro de la vivienda.
Según ha podido confirmar Castellón Información, los hechos se han producido a raíz de un caso de 'violencia de género' en una vivienda en el municipio castellonense de Burriana.
Aunque la mujer y los hijos de esta persona ya se encuentran a salvo, fuera de casa, el hombre se ha atrincherado dentro del domicilio y, al parecer, está armado con una escopeta.
Fuentes de la Guardia Civil han desvelado a Castellón Información, que los agentes han acordonado la zona e intentan dialogar con esta persona para evitar que pueda hacer daño a los demás, o incluso a sí mismo. El operativo se desarrolla con la máxima diligencia para evitar daños mayores.
(Fotografía de archivo)