El preparador neerlandés llega acompañado por Johann Plat y Ahmed Abdulla, entrenadores asistentes y Dennis Van der Meulen, analista
Dick Schreuder ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Castalia para presentarse ante los medios de comunicación como nuevo entrenador jefe del CD Castellón. Schreuder también ha querido presentar a los tres ayudantes que trae el entrenador neerlandés que se unen al cuerpo técnico actual del equipo: Johann Plat y Ahmed Abdulla, entrenadores asistentes y Dennis Van der Meulen, analista.
El nuevo entrenador albinegro ha declarado ser conocedor de la afición del equipo y de lo involucrada que está la ciudadanía con el proyecto: "Cuando la presión era alta, la afición estaba ahí apoyando al equipo. Queremos ganar porque esto es lo mejor para los aficionados y la ciudad. Tenemos que ser uno: afición, plantilla y cuerpo técnico".
En cuanto a los objetivos de la temporada, Schreuder ha hablado con claridad sobre estos: "Este trabajo requiere ganar semanalmente. Siempre hay presión, pero no he venido de vacaciones. He venido a ganar partidos y a darle éxitos al equipo. No me asusta que tengamos que ganar".