El futbolista, que firmó por tres temporadas, regresa al 'Submarino' siete años después de su salida
Denis Suárez ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Villarreal CF en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El centrocampista gallego ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañado por Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club.
El talentoso centrocampista ha iniciado su comparecencia agradeciendo al Villarreal CF su apuesta por él: “Gracias al club y a la directiva. El año que estuve aquí fue muy feliz. Ha sido fácil llegar a un acuerdo con el club para venir aquí. También espero ser muy feliz en esta segunda etapa. En este club siempre me cuidaron y estoy muy contento de poder volver”.
Posteriormente, Denis Suárez ha valorado su evolución como jugador desde su anterior etapa como groguet: “Cuando jugué aquí, era un jugador de banda. Quizá ahora soy más un centrocampista. Hice una temporada muy buena y fui al FC Barcelona. Vengo con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas, dar mi mejor versión y que el equipo quede lo más lejos posible en todas las competiciones”.
En la presentación, el nuevo futbolista amarillo se ha mostrado visiblemente feliz por su retorno al club: “Llego al club ideal, al equipo donde quería estar. Fernando lo sabe. Tengo muchas ganas de empezar”.
En cuanto a sus aspiraciones como jugador del Villarreal, Denis Suárez ha reconocido que le gustaría ganar un título como groguet: “Sería un sueño poder ganar el segundo título del Villarreal. Es un equipo que ya ha tocado metal y que es capaz de competir por estas cotas. En su momento, vi la final y celebré como un groguet más el título de la Europa League. El año que estuve nos quedamos a un pasito de la final. Fue una lástima, pero me alegré mucho hace dos años. El club hace bien las cosas y tiene una trayectoria muy respetada y reconocible en Europa”.
Roig Negueroles: “Nunca se debería haber ido”
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, acompañó a Denis Suárez en su presentación como nuevo futbolista groguet. El mandatario amarillo le dio la bienvenida al club y destacó el gran papel que realizó durante su primera etapa como groguet: “Es un jugador conocido en el fútbol español. Estuvo aquí en una etapa anterior e hizo un gran año. Nunca se debería haber ido, porque habría hecho aquí una gran carrera. Después de jugar en varios equipos ha vuelto. Es un jugador versátil y con mucha calidad. Puede jugar en muchas posiciones y nos va ayudar a que el club crezca”.