El único gol del filial amarillo lo anotó al cuarto de hora el mediocentro Dani Requena de taconazo
El Villarreal B cayó derrotado en su segundo amistoso de pretemporada. Lo hizo frente al FC Winterthur, de la Superliga Suiza, por 3-1. El único gol de los vila-realenses lo anotó Dani Requena, en el minuto 14, de preciso taconazo, mientras que los la escuadrá helvética lo hicieron Turkes y Chiappetta, en la primera parte, y Buess que firmó el 3-1 desde el punto de penalti.
En la primera parte el filial amarillo jugó con Iker Álvarez, en la portería; Lanchi, Alberto del Moral, Antonio Espigares, Dani Esmoris, en la línea defensiva; Fabio Blanco, Dani Requena, Rodrigo Alonso, Javi Ontiveros, en el centro del campo; Facundo y Álex Forés, en la delantera.
Tras el descanso el técnico Miguel Álvarez cambió de once y jugaron: Rubén Gómez, en la portería; Marcos Sánchez, Aitor Gelardo, Anton Efremov, Carlos Romero, en el centro del campo; Haissem Hassan, Liberman Torres, Carlo Adriano, Thiago Geralnik, en el centro del campo; y Álex Jiménez y Jorge Pascual, en punta del ataque. También jugaron Víctor Moreno y Jonny Arriba.