El presidente, Carlos Mazón hace coincidir su visita con el aniversario de la alcaldesa y le regala un ‘abanico con mensaje’
Confesaba Begoña Carrasco esta mañana, que cuando le anunciaron la visita de Carlos Mazón para el día de hoy, exclamó: “¡Pues es mi cumpleaños!" A lo que le respondieron: “Es que el presidente lo controla todo”.
Y no, no fue una coincidencia que su jefe de filas quisiera que la visita tuviera también un toque personal y de cariño.
De hecho, Mazón vino con regalo…
Puede ser que se lo de a todas... sus alcaldesas... cuando las visita… pero en caso de Begoña Carrasco fue recibido con una intensa alegría y con emoción.
Así el presidente, mientras se lo entregaba le mostraba: “lleva escrito el lenguaje del abanico. Un lenguaje con el que se pueden expresar muchas cosas sin palabras basta con abanicarse de una manera… o de otra, con taparse la cara…
Y Begoña Carrasco le respondió: “¿Y como tengo que utilizarlo para pedirte un nuevo Hospital General?”.
No, no era lo que esperaba Mazón, pero tanto ellos como el resto de los asistentes se rieron con la ocurrencia.
No fue la única felicitación que recibía Carrasco durante la mañana.
Después de la firma de Carlos Mazón en el libro de honor, cuando ya se habían ido todos los periodistas del Despacho de Alcaldía y, cuando ya se abordaban distintos temas de trabajo, una de las asesoras entró con una tarta adornada con velas. Carrasco no se lo esperaba, era una sorpresa.
Fue un acto extraoficial, que se celebró en la intimidad de todos los que eran el presidente, la alcaldesa y los concejales. Sin fotografías oficiales. En la antesala de la Alcaldía, al otro lado de la puerta del despacho pudo escucharse un ‘cumpleaños feliz' cantado a coro.