Los agentes también le atribuyen un delito de atentado y otro de usurpación de identidad
La Guardia Civil y la Policía Local ha detenido a un varón de 29 años de edad, por los delitos de atentado y usurpación de identidad en la localidad de Vinaròs.
El día 2 de septiembre la Policía Local procedió a la detención de un varón por un supuesto delito de atentado al darse a la fuga ya que los agentes tenían conocimiento de que podría haber perpetrado un hecho delictivo en la provincia de Barcelona, al ser detenido no aportó ningún tipo de documentación.
Trasladado a las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Vinarós, el detenido facilitó verbalmente unos datos personales que no daban fiabilidad suficiente, por lo que se pudo confirmar mediante otras gestiones más técnicas la verdadera identidad del supuesto autor del hecho, atribuyéndole un delito de usurpación de identidad.
Continuando con las gestiones, el mismo se encontraba cumpliendo en la Prisión de Lledoners de la localidad de Sant Joan de Vilatotorrada (Barcelona), una condena de dos años por un delito de robo con fuerza en las cosas, además le consta una orden de alejamiento por una sentencia que cumplió por un delito de homicidio en grado de conspiración.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vinaròs.
La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Vinaròs.
Foto de Archivo.