Por la tarde, a las 17.30 horas, en la Iglesia Arciprestal, han tenido lugar los Santos Oficios, con asistencia de la Junta Central de Semana Santa, Corporación Municipal, cofradías y hermandades.
Castellón Información
Siguiendo con los eventos de devoción que están viviendo esta Semana Santa los vecinos de Vila-real, este Viernes Santo han continuado las actividades desde primeras horas de la mañana, con el Via Crucis, desde el convento de los Padres Franciscanos, organizado por la Tercera Orden Franciscana Seglar, con asistencia de todas las cofradías y hermandades con vesta y estandarte.
Más adelante, por la tarde, a las 17.30 horas, en la Iglesia Arciprestal, han tenido lugar los Santos Oficios, con asistencia de la Junta Central de Semana Santa, Corporación Municipal, cofradías y hermandades.
Pero ha sido el acto de la noche, también con partida en la Iglesia Arciprestal, el que ha reunido a la mayor cantidad de fieles y visitantes. Así, se ha celebrado el desfile procesional del Santo Entierro, con la participación de todas las cofradías y hermandades, el reverendo Clero de la Ciudad, la Junta Central de Semana Santa y la Corporación Municipal. Al concluir su recorrido, la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Caridad y la Cofradía de Santa María Magdalena han regresado procesionando a las parroquias de los Santos Evangelistas y de Santa Isabel, respectivamente.