Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Sant Joan de Moró celebra su edición XXII de una Mostra Tradicional diseñada a medida para toda la familia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

La Mostra Tradicional de Sant Joan de Moró, que este año alcanza su edición número 12, “ha sido diseñada para que toda la familia pueda pasar un rato agradable en nuestro pueblo”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que, además de la muestra comercial con productos artesanos de muy distintas partes de la provincia, “también contamos con numerosas e interesantes actividades para todos los públicos, como son los talleres dedicados al patchwork, a la apicultura, la creación de macetas biodegradables o la manipulación del cuero, sin olvidar, a modo de rejemplo, una demostración sobre la fabricación y arreglo de instrumentos musicales o una carrera de coches por radio control”.

????????????????????????????????????

La cita contará con más de 90 estands de más de una 60 de empresas y artesanos. “La Mostra cuenta con una amplia y variada representación local, pero también han confirmado su participación expositores de otros muchos pueblos de la provincia e, incluso, de otros puntos de la Comunitat Valenciana”. En este sentido, Pallarés afirma que esta iniciativa tiene como objetivo principal “promocionar el municipio y dinamizar la actividad económica”. En este sentido, el primer edil subraya que los restaurantes del municipio se han sumado, un año más, a la iniciativa “y ofrecerán el próximo fin de semana unos excelentes menús a base de productos típicos de la zona a precios muy económicos”. En este sentido hay que subrayar que este año toman parte La Tasca de Corina, Casa Bou, Taverna Prades, Mesón Los Arcos, Les Forques, Pub Koops, Restaurante San Juan y Bar Restaurante Blanca.

La Mostra Tradicional, que será inaugurada oficialmente mañana, sábado a las 11.30 horas; y permanecerá abierto durante todo el domingo; volverá a convertir el caso urbano de Sant Joan de Moró “en un gran mercadillo al aire libre en el que se podrán comprar productos relacionados con la alimentación, la forja, el sector textil, la higiene personal y la belleza, el cuero, los juguetes, la bisutería, el mimbre y, entre otros muchos, la madera”, asegura el alcalde del municipio, quien recuerda que el acceso al circuito será, como de costumbre, “totalmente libre y gratuito”.