Las dos actividades programadas por parte del Ayuntamiento, que cuentan con siete pases, han generado un aluvión de reservas y las plazas se han agotado en menos de 24 horas
Las actividades organizadas por parte del Ayuntamiento de Castelló con motivo de la celebración de Halloween han colgado el cartel de completo tras menos de 24 horas desde su anuncio. Un total de 350 personas se han apresurado a realizar su inscripción para sumarse al día más terrorífico del año que contará con cuatro pases para adultos y tres para público infantil.
La primera de ellas se inicia mañana y se repetirá los días 28, 29 y 31 de octubre, a las 20.00 horas, con salida de la plaza del Mercadillo (junto al Ayuntamiento). Todos los afortunados que han podido reservar su plaza podrán adentrarse, a través de una ruta por el centro de la ciudad, en historias de crímenes reales y conocer algunos de los misterios e intrigas que esconde esta villa.
Y los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de sumarse a una actividad que ha sido especialmente diseñada para todos ellos y que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre y el 1 de noviembre.
El parque Ribalta (que fue antiguamente un cementerio) ‘resucitará’ a célebres personajes, como Tárrega o Ribalta, para acercar la historia de personalidades destacadas de la ciudad a los niños y niñas de entre 3 y 9 años.
Todas aquellas personas que se hayan quedado sin su plaza para disfrutar de sendas actividades tienen a su disposición una programación alternativa organizada por algunas de las asociaciones de la ciudad.
Es el caso del Raval-Trinidad, que el 31 de octubre acogerá la actividad ‘Tarde de calabaza’ en la plaza Mallorca, a partir de las 17.30 horas. Un evento abierto a toda la ciudadanía que albergará un concurso de decoración de calabazas, así como una exposición de todos los trabajos presentados y una degustación de este alimento tan típico de estas fechas.