La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Atzeneta del Maestrat y Les Useres para conocer de primera mano las necesidades de estos municipios y abordar las inversiones de la Generalitat.
El alcalde de Les Useres, José M. Martínez, junto a miembros de la corporación municipal, ha explicado los proyectos de ampliación del ambulatorio, fomento del turismo, recursos naturales o servicios sociales. Por su parte, el alcalde de Atzeneta del Maestrat, Santiago Agustina, ha trasladado las inquietudes en materia de servicios sociales, medioambientales, educación o sanidad.
La delegada del Consell en Castellón ha incidido en la apuesta del Consell por los municipios de interior de la provincia que se refleja en unos presupuestos que van a priorizar “las necesidades de los vecinos de estas localidades en infraestructuras, medio ambiente, servicios sociales, sanidad o educación”.
Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.