Dos goles del delantero Jesús de Miguel y otro del lateral Salva Ruiz, marcan las diferencias ante el filial del conjunto granadino
No falla este Castellón que este domingo cumplió con su papel de favorito y se impuso a un Recreativo Granada que se derrumbó tras el primer gol, en partido disputado en un campo de Primera como el Nuevo Los Cármenes. Clara victoria del conjunto de la capital de la Plana que finaliza la jornada siendo aún más líder porque su principal perseguidor, el Ibiza, empató, así que la renta ahora es favorable para los albinegros en cuatro puntos.
Los muchachos de Dick Schreuder salieron con la lección bien aprendida después de la derrota en San Fernando en su último desplazamiento y ejecutaron un primer tiempo de manual en el que fueron insultantemente superiores. A los 14 minutos el Castellón ya mandaba en el marcador. Cabezazo de De Miguel al fondo de las mallas.
Fueron tres goles, pero bien pudieron haber sido dos o tres más. Al descanso se llegó con clara renta. El lateral Salva Ruiz amplió la renta y antes del intermedio repitió el goleador del Castellón y de la categoría, De Miguel, para dejar el encuentro visto para sentencia.
Segunda parte
Después, el segundo tiempo fue una diligencia formal sin necesidad de tocar otra vez la misma excelsa partitura. Bastó con contemporizar. Jornada redonda para los castellonenses, más líderes y más lejos del Ibiza y del Málaga.
Ficha Técnica:
-0- Recreativo Granada: Adri López; Castro, Miki Bosch (Clavijo, 46´), López, Rodelas; Lassina, Mario (Hugo López, 82´), Masllorens; Nils Mortimer (Ibarrondo, 73´) Julito Martínez (Pablo Saénz, 59´), Carlos Pérez (Griger, 59´).
-3- Castellón: Gonzalo; Chirino, Óscar Gil (Alberto, 64´), Salva Ruiz; Manu Sánchez (Moyita, 64´), Cristian, Calavera, Julio Gracia, Raúl Sánchez (Kastaneer, 64´); Jeremy de León, De Miguel (Gronning, 74´).
Goles: 0-1 (14′): De Miguel. 0-2 (28′): Salva Ruiz. 0-3 (32′): De Miguel.
Árbitro: Bestard Servera (Colegio balear). Tarjetas amarillas a Lassina, Castro, Griger, Diego López; Alberto.
Incidencias: Nuevo Los Cármenes. 1.000 espectadores.