Los servicios médicos del Villarreal no descartan todavía para el partido ante la Real Sociedad a seis futbolistas lesionados o que acabaron tocados en el último partido frente al Rayo Vallecano. Así, Bruno Soriano, Rubén Gracia 'Cani', el mexicano Giovanni dos Santos, Jaume Costa, Óliver Torres o Tomás Pina, no están descartados y apurarán al máximo su recuperación para participar en la última jornada de campeonato en Anoeta en la que los castellonenses se juegan la sexta plaza.
F. A.
Seis jugadores están entre algodones para el partido del próximo domingo (12.00 horas) contra la Real Sociedad en Anoeta. Algunos corresponden a las secuelas del partido del sábado contra el Rayo Vallecano. Los días irán desvelando qué jugadores podrá jugar y los que no.
El centrocampista Tomás Pina es quien cuenta con más posibilidades de poder jugar al estar casi recuperado de un esguince de tobillo y tras dos semanas sin poder jugar se espera que se pueda reintegrar al grupo esta semana.
A partir de ahí, todo es una incógnita, ya que son cinco los jugadores que tienen problemas físicos y deben esperar a su evolución.
Una de las incógnitas es saber si los problemas musculares de Bruno se quedan en eso sólo y no derivan en una rotura fibrilar, del mismo modo que se debe esperar a que las pruebas de Rubén Gracia 'Cani' descarten también una posible rotura fibrilar y simplemente se trate de una sobrecarga muscular.
En el caso del lateral Jaume Costa, desde los servicios médicos se apunta a que cuenta con posibilidades de jugar, si bien padece un esguince en el tobillo derecho que hace dudar de su concurso.
El delantero mexicano Gio dos Santos, que se retiró del campo por precaución, es muy probable que pueda estar en condiciones para este domingo, mientras que también habrá que esperar la evolución del centrocampista Óliver Torres, que debido a unos problemas musculares ya no entró ni en la convocatoria anterior.
A estos jugadores con problemas hay que añadir a los futbolistas que ya están descartados y que no pueden jugar de hace un tiempo, como son los casos de los defensas Pablo Íñiguez y Chechu Dorado y del delantero Jeremy Perbet, que siguen con su trabajo de recuperación.