El conjunto vila-realense se enfrentará el miércoles al Zamora en el Ruta de la Plata, en Copa (21.00 horas), y el domingo a Osasuna en el Estadio de la Cerámica, en liga (14.00 horas)
El Villarreal volvió este lunes a los entrenamientos en lo que es la segunda semana de trabajo con el nuevo inquilino en el banquillo, Marcelino García Toral, para preparar la doble cita de esta semana que le llevará a enfrentarse al Zamora, en Copa, este miércoles, y a Osasuna, en la liga, el domingo al mediodía.
Y el técnico asturiano estará pendiente de la evolución de los futbolistas lesionados. Llegará tocado el central Aïsa Mandi, de su compromiso con la selección (problemas en el tobillo). Dennis Suárez y Francis Coquellin continúan con su proceso de recuperación, mientras que están de regreso tanto Alfonso Pedraza como Juan Fouth.
Los que están descartados por lesión son Yeremy Pino (para lo que resta de temporada) y Alexandre Sorloth, que podría estar cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Falta ver qué dicen las pruebas que se le realizarán a Mandi.
A todo ello, este miércoles a las 21.00 horas el Villarreal visita al Zamora en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a disputar en el Ruta de la Plata. A partido único. Sin vuelta. Y el domingo encuentro liguero contra Osasuna en el Estadio de la Cerámica (14.00 horas) donde tendrá lugar el debut como local de Marcelino García.