Hay que destacar que el Consistorio mantiene una línea de apoyo constante y directo a la entidad
La continuidad del CD Vall d’Alba está garantizada. Así lo ha trasladado la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, después de la reunión que ha mantenido con la dirección de la entidad deportiva que preside Rubén Traver.
“Nos reunimos con el CD Vall d’Alba con la voluntad de garantizar la viabilidad financiera que la entidad deportiva necesita. Son muchos niños los que militan en alguna de las categorías del CD Vall d’Alba y la voluntad del equipo de gobierno es que puedan seguir practicando deporte, por los beneficios físicos que supone, y por los valores que inculca a los adolescentes”, ha subrayado Marta Barrachina, quien ha estado acompañada en el encuentro de trabajo de los concejales Andrés Gual, primer teniente alcalde, y David Roures, concejal de Deportes.
La alcaldesa se ha comprometido con la dirección del CD Vall d’Alba a mejorar la subvención anual. “Son más de 200 niños los que forman parte del club en la actualidad, una cifra que va a más, y que va acorde con el ascenso de la entidad a Primera Regional Aficionados, a la vez que otros grupos también tienen opciones serias de subir de categorías.
Hay que resaltar que el Ayuntamiento de Vall d’Alba mantiene una línea de apoyo constante y directo a la entidad. Asimismo, el equipo de gobierno municipal continua trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de constantes inversiones que contribuyen a incrementar el confort de los usuarios.