Paraíso Cuántico abre sus puertas en pleno corazón de la Sierra de Espadán
El municipio de Eslida da la bienvenida al nuevo centro de salud y bienestar Paraíso Cuántico, un proyecto de crecimiento personal y terapias alternativas ubicado en una antigua hípica restaurada.
En pleno corazón de la Sierra de Espadán, rodeada de olivos milenarios y bosque mediterráneo, abre sus puertas una propuesta comprometida con el desarrollo económico de la zona, en el que trabajan con productores locales y permacultura.
El nuevo centro, destaca por el uso de terapias alternativas y técnicas antiestrés. Además, cuenta con un modelo de alimentación saludable con los que los visitantes mejorarán día a día su bienestar.
El centro alberga también con un servicio de estudio e investigación en el que analizan, caso por caso, las necesidades de cada cliente para ofrecerle un servicio a medida poniendo el acento, por ejemplo, en la falta de descanso, los hábitos alimentarios o el valor personal.
Un espacio para conectar
Tras la restauración de la antigua hípica, Paraíso Cuántico cuenta con una capacidad para 25 personas, repartido en 4 habitaciones suites dobles con baño completo y entrada individual.
Para su recuperación se ha contado con materiales nobles de las montañas de Castellón. Se ha utilizado en cada habitación materiales que ayudan a conectar con el yo interior, así como plantas medicinales propias del bosque mediterráneo como la hiedra, el orégano, la rosa de damascena o la caléndula.
Talleres y Jornadas
Además de las terapias propias que se realizan en el centro, también se desarrollan talleres, retiros, cursos y terapias de terceros que se pueden consultar en la web www.paraísocuantico.com