Las veteranas parejas recibieron, de manos de Marta Barrachina, una placa conmemorativa y compartieron una comida de hermandad
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha rendido homenaje a todas las parejas de la localidad que contrajeron matrimonio hace medio siglo, en 1973. “Un sencillo pero emocionado reconocimiento a todos aquellos matrimonios que a lo largo de este año han celebrado sus bodas de oro”, explica la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina.
Los 7 matrimonios homenajeados asistieron, en primer lugar, a misa junto a las autoridades locales y numerosos familiares, amigos y vecinos. Posteriormente, y ya en el Espai Cultural, las veteranas parejas recibieron, de manos de Marta Barrachina, una placa conmemorativa y, para finalizar el homenaje, todos compartieron una comida de hermandad en el restaurante Mas de Roures por gentileza del Ayuntamiento.
Las parejas de Vall d’Alba que contrajeron matrimonio hace 50 años y que han sido objeto del homenaje del Ayuntamiento de la localidad han sido: Vicente Pitarch Vicente y Francisca Capdevila Fabregat, Vicente Capdevila Barrera y María Soledad García Mateu, Fernando Centelles Belenguer y Antonia Valls Torner, José Luis Navarro Torrelló y Clotilde Guinot Castillo, Rafael Tomás Ibáñez y María del Carmen Pascual Celades, José Miguel Gallego García Y Angeles Pitarch Pitarch, y Daniel Bellés Julián e Isabel Ramos Renau.
“Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vall d'Alba pretende mostrar su respeto, admiración y cariño por todas las personas mayores, al tiempo que incidimos, como ya es tradicional, en una política de bienestar social basada en mejorar la vida de todos los ciudadanos, pero con una especial sensibilidad hacia el colectivo de la tercera edad, que siempre se ha caracterizado por su gran dinamismo y por su constante apoyo a cuantas iniciativas se promueven desde la corporación municipal”, subraya Marta Barrachina.