Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:29

El nuevo atelier de Wendy Ruiz se viste de gala para celebrar la Nochevieja: descuentos y regalos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

La ‘boutique’, ubicada en plena calle Alloza, ofrece piezas únicas con ofertas especiales para estas fiestas disponibles hasta el 5 de enero

La calle Alloza cuenta desde hace algunas semanas con un nuevo espacio de moda. Se trata del atelier de alta costura Wendy Ruiz, que con su ‘desembarco’ en la ciudad de Castelló ha impregnado este emblemático vial con las últimas tendencias y un estilo único que forma parte de la idiosincrasia de su propietaria.

La inauguración no pasó inadvertida para nadie, pues se organizó un desfile a pie de calle para exhibir algunas de las piezas que el cliente puede encontrar y en las que no falta el brillo, las aplicaciones, las lentejuelas y las transparencias.

Y es que se trata de una ‘boutique’ en la que Wendy Ruiz cuida hasta el último detalle para crear diseños únicos. Unos diseños ‘bañados’ con el sello inconfundible de su creadora donde encontrar trajes exclusivos a precios especiales durante estas fiestas navideñas.

De esta manera, todas aquellas personas que visiten la tienda podrán disfrutar, hasta el próximo 5 enero, de un 30% en todos los vestidos de fiesta y recibirán, por la compra de uno de ellos, un bolso de regalo. Una oferta con la que lucir radiante para dar la bienvenida al 2024.

El tul, las plumas, los colores rojo y negro y la pedrería son los grandes ‘must have’ de esta temporada, según apunta Wendy Ruiz, quien ha vestido a reconocidas personalidades del mundo de la moda, actrices y hasta Miss Universo gracias a su inconfundible sello en el que conjuga el glamur, la elegancia y la sensualidad.

Todo ello para lograr satisfacer los deseos de quienes acuden a ella para crear su traje anhelado. Un proceso creativo en el que Wendy Ruiz extrae la esencia y personalidad de su cliente para plasmarla en una tela, convirtiéndose en una auténtica ‘costurera’ y diseñadora de sueños.