El número 88.008 ha sido el afortunado de la lotería de este año, mientras que Benicàssim 'ha cantado' el segundo premio
La fortuna ha sonreído este viernes a la provincia de Castellón; y de qué manera. El Gordo más tardón de la historia del sorteo extraordinario de Navidad llegaba poco antes de las 13.30 horas y volvía a ‘aterrizar’ en la provincia de Castellón después de que el pasado año la administración situada en El Corte Inglés de Castelló repartiera este suculento premio.
Las localidades afortunadas que han venido el número agraciado, el 88.008, han sido Castelló, en concreto la administración de lotería ubicada en la avenida Rey don Jaime, así como el municipio de Alcossebre.
Así, la administración de lotería de Castelló, regentada por Fina Cubedo, se ha convertido pocos minutos después de que el Teatro Real de Madrid viviera el momento más esperado de la jornada en una auténtica fiesta en la que no ha faltado el típico brindis con cava para festejar el premio.
Un ambiente que también se ha trasladado a Alcossebre. Allí, el bar cafetería Gales ha vendido siete décimos del Gordo, repartiendo un total de 2,8 millones de euros por ventanilla.
El establecimiento, cuyo propietario es José Manuel Fradejas, está situado en una zona turística del municipio costero, por lo que “es posible que los décimos los hayan adquirido turistas durante la temporada estival”, según han relatado a Castellón Información.
Cabe recordar que este bar vendió el 20 de abril del año 2019 el primer premio de la Lotería Nacional.
Benicàssim se lleva el segundo premio
La localidad de Benicàssim ha sido otra de las grandes afortunadas de la lotería de Navidad. Y es que el municipio ha ‘cantado’ el segundo premio, que también se ha hecho de rogar.
El número 58.303 ha sido premiado con 1.250.000 euros la serie y ha sido vendido en la administración situada en la avenida Ferrandis Salvador, frente al Eurosol. Asimismo, el municipio ha repartido otros dos quintos premios de los números 88.979 y 86.007, dotados de 6.000 euros por décimo y vendidos ambos en un bar ubicado en la calle Santo Tomás, 119.