Esta propuesta aprobada por el Consell permitirá crear oportunidades para generar futuro y desarrollo en el pueblo
El Grupo Municipal del Partido Popular en La Mata ha expresado su satisfacción ante la asignación aprobada por el Consell de Carlos Mazón destinada a la rehabilitación de la conocida 'Casa d'Elena', un inmueble de titularidad municipal destinado a albergar apartamentos de turismo rural.
Diego Castel, portavoz del PP en la localidad, ha elogiado la asignación de 499.814,05 euros "como un testimonio del compromiso con el desarrollo del interior y como prueba de la decidida implicación del presidente de la Generalitat Valenciana en la lucha y defensa de los intereses de nuestro territorio".
Una cuantía que es sinónimo de vida para el pueblo
Se trata de "una cuantía considerable" que para La Mata "es sinónimo de vida". "Insufla oportunidades, futuro y desarrollo, apostando por el turismo rural y creando la oportunidad de conocer este municipio que es lo mejor que nos ha pasado".
Parra Castel, "desde el PP de La Mata celebramos esta noticia. Estamos decididos a apoyar cualquier iniciativa que camine hacia la obtención de nuevos fondos y suponga un reactivo para nuestro pueblo. Porque el interior tiene todo el mañana por delante con las políticas que Carlos Mazón ejerce desde el Consell".
Cabe señalar que la inversión aprobada por la Conselleria de Vivienda que dirige la vicepresidenta segunda del Consell, Susana Camarero, contempla la inyección de este fondo en varias anualidades. El proyecto supondrá dotar a la localidad de alojamientos rurales en un edificio que fue adquirido por el consistorio y en el que actualmente se encuentra la oficina de turismo.
"Invertir, avanzar y generar desarrollo es un compromiso del PP y una apuesta de nuestras políticas. Y vamos a seguir empeñados en servir a nuestros vecinos, resolver sus problemas y apostar por el progreso que La Mata merece", ha considerado Diego Castel.