La primera jornada ha contado con los espectáculos de El Gran Dimitri y La Troupe Malabó delante de la fachada municipal
Nadal Circ ha convertido la Plaza Mayor de Castellón en una pista de espectáculos circenses con las actuaciones de El Gran Dimitri y La Troupe Malabó delante de la fachada municipal. Mucho público en esta actividad que se prolongará hasta mañana jueves con otras dos sesiones, en esta ocasión a cargo de las compañías Alas Circo Teatre y Proyecto Kavauri. La agenda de actos culturales programados, antes de la Cabalgata de los Reyes Magos, culminará con el concierto de la Banda Municipal de Castellón, en el Auditorio.
La Plaza Mayor de Castellón se ha convertido en una gran pista de circo con el festival “Nadal de Circ”.
Los más pequeños han disfrutado esta mañana con el espectáculo de El Gran Dimitri, quien ha presentado el espectáculo The Legend. Durante la tarde ha sido el turno de La Troupe Malabó, con la actuación de Karpaty. Mañana abrirá la jornada Alas Circo y por la tarde Proyecto Kavauri, presentará su espectáculo Lullaby. Cabe recordar que la entrada a estos espectáculos es totalmente gratuita.
La jornada del jueves, como antecesora de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, culminará con un espectáculo denominado “El maravilloso mundo del circo” interpretado por los músicos de la Banda Municipal de Castellón y contará con la participación del grupo castellonense Splai Teatre, junto con malabaristas, ilusionistas, payasos y toda la magia del circo. El concierto será a las 18.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y repasa los temas más emblemáticos de los espectáculos circenses, como el celebre “Había una vez un circo”.
Por su parte, la edil de Cultura María España, ha celebrado la gran acogida de la primera sesión de “Nadal de Circ” y ha recordado que “hemos puesto todo nuestro corazón y nuestra voluntad en conformar una agenda de actos variada y que sea atractiva para los más pequeños, así como sirva de gran bienvenida para recibir a los Reyes Magos”.