Castellón Información
El alcalde del Ayuntamiento de Almassora, Vicente Casanova, ha animado a todos los almazorenses a compaginar la última jornada festiva en honor a Santa Quitèria “con la fiesta de la democracia”. “Almassora apura hoy sus fiestas patronales y lo hace, celebrando a la vez, la fiesta de la democracia que supone acudir a las urnas para decidir la composición del Parlamento Europeo”, ha manifestado el munícipe después de haber ejercido, este medio día, su derecho al voto.
El máximo responsable municipal ha destacado la importancia de la jornada electoral ya que “es mucho lo que hay hoy en juego”. “La mayoría de decisiones que se toman en Bruselas nos acaban afectando directamente y es por eso que hoy tenemos que ejercer nuestro derecho al voto para ser fuertes en Europa”, ha declarado el alcalde.
Por último, Casanova ha querido agradecer el esfuerzo de todos aquellos que durante todo el día de hoy “han cambiado las fiestas en honor a nuestra patrona por los colegios electorales para hacer posible que la cita electoral transcurra con normalidad”.